Opciones de pago

Información sobre pagos

Trabajamos constantemente buscando en el mercado para que usted pueda disfrutar siempre de las mejores ofertas, los productos de la mejor calidad y el mejor servicio posventa. Además, gracias a los grandes volúmenes que manejamos, podemos ofrecerle un servicio de envío gratuito sin que ello repercuta en el precio. Otra ventaja de comprar sus productos a través de nosotros es que estará comprando directamente del origen, ya que fabricamos muchos de los productos con licencia de Duracell.

En las páginas de productos, a menos que se indique lo contrario, los precios incluyen el IVA y los gastos de envío. Si desea ver un desglose de los costes de su pedido, haga clic en el botón "Comprar" de la página de productos. De esta manera, lo agregará al pedido y entrará en la página del pedido donde podrá ver la información detallada antes de proceder al pago.

Aceptamos la mayoría de las tarjetas de crédito o prepagadas, incluyendo los siguientes logos También es posible pagar con: PayPal , transferéncia bancaria

  • Paypal
  • MASTERCARD
  • MAESTRO
  • VISA
  • American Express
  • Nuestros datos para transferencias bancarias electrónicas mediante BACS (Sistema Bancario de Compensación Automática) y giro son los siguientes:
    Beneficiario: PSA Parts Ltd. 
    Numero de cuenta: 0159 0001 30 3650983978
    IBAN: ES53 0159 0001 30 3650983978
    SWIFT/BIC: COBAESMXXXX, COBAESMX
    
    CommerzBank AG Sucursal en Espana
    Paseo de la Castellana, 110
    28046 Madrid
    Los pagos por banca electrónica y por giro pueden tardar hasta 4 días.

    Transferencia Bancaria Automatizada:
    Por favor, si elige transferencia bancaria como método de pago, asegúrese de utilizar el número de “referencia” (similar a NNN-NNNN-NNNN-NNNNN) correcto, como se muestra en el proceso de revisión del pedido.

    Nombre del Beneficiario: Adyen Client Management Foundation, Amsterdam
    Número de IBAN: NL51 ABNA 0565 6686 25
    Código BIC: ABNANL2A

    Los pagos realizados mediante este método, tienen seguimiento, pudiendo así evitar retrasos.

    Por favor asegúrate que al transferir el importe seleccionas la opción "Compartir Gastos", de otro modo tu pago será rechazado.
  • Los pedidos pagados mediante tarjetas de crédito/débito suelen enviarse el mismo día. Si los artículos se despachan en más de un envío, se cargarán en su tarjeta los importes de los artículos enviados. No cargaremos la cantidades en su tarjeta de crédito/débito hasta que los artículos del pedido estén listos para enviar. Si surge algun problema en relación con su tarjeta, el departamento de contabilidad se pondrá en contacto con usted.

Para facilitar una compra on line lo más segura posible, participamos de esquemas de autentificación de titulares de tarjetas incluyendo el 'Verificado por Visa' y 'MasterCard SecureCode'.
Conozca más acerca de MasterCard SecureCode. Conozca más acerca de Verified by Visa.

Además aceptamos compras de organísmos oficiales, gubernamentales y servicio público.