Acerca de nosotros

Información sobre la empresa

DURACELL

Trabajamos con DuracellDirect gracias a una licencia otorgada por Duracell a PSA Parts Ltd, líder europeo en suministro de baterías, cargadores y adaptadores de corriente. Tras más de 15 años de experiencia ofreciendo productos y soluciones de suministro de energía, PSA Parts Ltd ha establecido sólidas alianzas con los fabricantes de baterías y accesorios relacionados, como Duracell. Podemos suministrar productos de marca Duracell y originales (fabricantes de equipos originales), así como repuestos de alta calidad. Todos ellos son 100% compatibles y tienen un año de garantía. DuracellDirect suministra productos a clientes de toda Europa, incluidos distribuidores, minoristas de productos informáticos e incluso propietarios de productos.

Duracell Direct is a trading name of the UK registered company: PSA Parts Ltd. Head office: 2 Prince Georges Road, London, UK, SW19 2PX. UK Company number: 03544196. UK VAT number: GB468891384. • Consultas

Nuestro objetivo es poder ofrecerle una completa variedad de soluciones de suministro de energía para sus dispositivos portátiles (ordenadores, cámaras digitales, videocámaras, reproductores personales de DVD, MP3 y vídeo...) o de mano (ordenadores, smartphones, PDA...). Sólo vendemos productos de la máxima calidad, con la mejor relación calidad/precio y el mejor servicio. Consulte nuestra amplísima gama de productos y, si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos.

DURACELL es una marca comercial registrada de Duracell Batteries BVBA y Duracell U.S. Operations, Inc., utilizada bajo licencia. Las marcas comerciales de otros fabricantes se reconocerán explícitamente como tales. Cualquier otra información recogida en este sitio es propiedad de DuracellDirect y no deberá utilizarse sin contar previamente con nuestro consentimiento expreso por escrito.

Empresa con certificación ISO9001 y del Instituto Británico de Normalización. Nuestra empresa cuenta con la certificación ISO9001 y del Instituto Británico de Normalización.
Garantía de un año Todos nuestros productos incluyen garantía un año de garantía y son 100% compatibles.