Términos y condiciones de venta

Términos y condiciones

Al utilizar el sitio web y la tienda en línea de DuracellDirect, estará usted aceptando nuestros términos y condiciones. Si tiene alguna pregunta al respecto, envíe un mensaje a .

  1. Pedidos y cantidades
    El valor mínimo de cada pedido será de 12 Euro's esterlinas (gastos de envío no incluidos). Los gastos de envío se incluyen en el precio de compra.
  2. Entrega
    Los pedidos se enviarán al destino especificado por el cliente en un plazo de 14 días. Si el pedido no puede despacharse en 7 días, el cliente recibirá una notificación nuestra y se le dará la oportunidad de cancelarlo. Utilizaremos el transportista que consideremos más oportuno, a menos que el cliente especifique lo contrario.
  3. Errores
    Si el pedido presenta errores o faltan artículos, deberá notificársenos esta circunstancia en un plazo de cinco días a partir de la recepción de los artículos.
  4. No entrega
    Igualmente, deberá avisársenos de los pedidos no entregados en un plazo de 14 días a partir de su facturación.
  5. Daños en desplazamiento
    Los envíos dañados deberán ser rechazados por el cliente en el momento de recibirlos y deberán acompañarse de una nota de envío con el comentario «damaged in transit» («daños en desplazamiento»). Si el cliente desea que se haga un nuevo envío a la mayor rapidez, recomendamos que nos avise de la incidencia.
  6. Cancelación
    Tiene usted derecho a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y cancelar cualquier pedido, sea cual sea el motivo, en un plazo de 7 días a partir de la entrega. Los costes de devolver los artículos correrán de su cuenta. Los artículos o pedidos cancelados deberán recibirse en buenas condiciones y en su embalaje original. Si los artículos presentan cualquier defecto, consulte la cláusula 7.
  7. Devoluciones
    Tiene usted derecho a devolver cualquier artículo defectuoso dentro de un plazo de tiempo razonable. Antes de proceder a la devolución, nuestro departamento de servicio al cliente le facilitará un número de autorización (RMA).
  8. Precios
    Los precios que se cobren serán los acordados con el cliente. Si no se especifica un precio concreto, se cobrará el que esté en vigor en la fecha en que se reciba el pedido. Los precios podrán modificarse sin previo aviso.
  9. Impuestos
    A todos los productos se les aplicará la tasa de IVA que corresponda en la fecha en que se realice el envío. Cualquier otro impuesto aplicable se incluirá en el precio de venta o se mostrará junto con él.
    BLACK FRIDAY WEEKEND PROMOTION: From 22/11/2018 to 26/11/2018 we are offering a 3 for the price of 2 mix and match promotion on certain product ranges. This offer cannot be used in conjunction with any other promotion and is not valid on pre-bundled battery packs or health & beauty products. A maximum of 5 free items is permitted per customer or household. This offer is not valid for bulk or trade purchases or those purchases considered to be for resale rather than personal use or consumption. Orders placed that do not meet these terms may be cancelled and refunded at our discretion.
  10. Condiciones de liquidación
    No ofrecemos opción de crédito. Los pedidos sólo se envían tras recibir el pago correspondiente.
  11. Reserva de propiedad
    Todos los productos son propiedad de PSA Parts Ltd hasta que el pago haya sido realizado.
  12. Periodo de garantía
    Sin perjuicio de las condiciones anteriores, garantizamos que los artículos no presentan defectos, son adecuados para el fin detallado y se corresponden con las especificaciones durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de entrega. Estas condiciones no afectan a los derechos que puedan asistirle en virtud de la normativa sobre venta y suministro de mercancías a los consumidores.

    La garantía anteriormente mencionada la ofrecemos nosotros y está sujeta a las siguientes condiciones:
      •  No aceptamos responsabilidad alguna en relación con defectos derivados de daños, negligencia o uso en condiciones de funcionamiento anormales.
  13. Uso del sitio web
    Este sitio web se pone a disposición del cliente tal cual. No se garantiza el sitio ni su información o contenidos ni se realizan declaraciones expresas o implícitas al respecto. La información del sitio es propiedad corporativa de los titulares del sitio. Se prohíbe distribuir o reutilizar la información del sitio para fines comerciales si contar con nuestro consentimiento por escrito.
  14. Fuerza mayor
    En caso de que nos sea imposible suministrarle los productos a causa de acciones u omisiones de terceros o de un conflicto laboral, el contrato permanecerá suspendido hasta que nos sea posible cumplir con él.
  15. Variaciones en los términos
    De producirse una variación en los términos, no será válida a menos que la haya acordado por escrito un director o una persona debidamente autorizada para ello.
  16. Ley aplicable
    Legislación de la EU se aplicará a todos los contratos